×
×

Tipos de Colegios y Títulos

English

Tipos de colegios

La universidad es cualquier tipo de educación o entrenamiento después de la preparatoria. Hay más de 4,000 colegios y universidades en los Estados Unidos. Los estudiantes deben encontrar una opción que mejor se adapte a sus necesidades e intereses.

 

TYPES OF COLLEGES


Hay varias maneras que se pueden categorizar los colegios. (Nota: No todos estos tipos de colegios se pueden encontrar en Oregon.) La mayoría de colegios y universidades caben en varias categorías. Por ejemplo, hay escuelas públicas (parcialmente financiadas por el gobierno local y estatal) y privadas; hay colegios de artes liberales y escuelas con algunas o todas las clases en línea; hay escuelas que son solo para hombres o mujeres y con una misión especial; hay academias militares y escuelas religiosas. Aquí está la manera más común de clasificar las universidades:

Colegio Comunitario

Institución pública que ofrece programas que duran hasta dos años. Los colegios comunitarios están abiertos a todos con un diploma de la preparatoria o GED y pueden ser un buen comienzo para un titulo de 4 años. El costo para matricularse generalmente es más bajo que todos los otros tipos de colegios. En Oregón, COCC, LCC y SWOCC ofrecen la opción de vivir en el campus; la mayoría de los colegios comunitarios no lo hacen.

Títulos: Certificado, Asociado, Transferencia

Universidad Pública

El colegio público o la universidad ofrecen programas de cuatro años. Requisitos básicos de entrada en Oregon incluyen un diploma de la preparatoria o GED con una calificación de C o mejor en clases específicas. Las universidades públicas ofrecen matriculación bajas para estudiantes que son residentes del estado donde esta localizada la universidad o el colegio.

Títulos: Licenciatura, pueden ofrecer un Certificado, Maestría, Doctorado o Profesional

Universidad Independiente Sin Fines de Lucro

Los colegios privados o universidades ofrecen programas de cuatro años. Los requisitos de entrada varían, algunas universidades admiten a la mayoría de los solicitantes y otras sólo un pequeño porcentaje de los solicitantes. El costo de matriculación es generalmente más alta que las instituciones públicas, pero pueden ofrecer paquetes de ayuda financiera más generosos.

Títulos: Licenciatura, pueden ofrecer un Certificado, Maestría, Doctorado o Profesional

Colegio Con Fines de Lucro

Las instituciones privadas, ofrecen careras técnicas y programas de pregrado y / o de posgrado de varias duraciones. Muchos tienen programas especializados como las escuelas culinarias o de cosmetología, mientras que otras escuelas pueden ofrecer programas completamente en línea (también conocido como aprendizaje a distancia). Estas escuelas son para las empresas con fines de lucro, lo que significa que esperan ganar dinero para sus propietarios o accionistas. Por lo tanto, el costo de matriculación es generalmente más alto que otros colegios o universidades.

Títulos: puede ofrecer un Certificado, Licencia, Asociado, Licenciatura, Maestría, Doctorado o Profesional

Entrenamiento en el Trabajo

Aprendizaje: Entrenamiento en el trabajo y aprendizaje en el aula para un oficio específico. En Oregon, la mayoría de los aprendizajes están conectados al comercio de la construcción y requieren un diploma de la preparatoria o GED.

Aprendizaje de servicio comunitario: Oportunidades de voluntariado pagadas en todo el país y en el extranjero a través de muchas organizaciones, incluyendo agencias gubernamentales como AmeriCorps y Peace Corps. Muchas ofrecen opciones de reembolso de préstamos estudiantiles.

Job Corps: Un programa gratuito de educación y capacitación para jóvenes de bajos ingresos. Las ubicaciones en Oregon incluyen Astoria, Estacada, Glide, Portland, Troutdale y Yachats.

Militar

Unirse al ejército es una gran decisión. Piense cuidadosamente y hable con su familia y / o un adulto de confianza. Es importante reunirse con un representante de las Fuerzas Armadas para  considerar bien las opciones.

Academias Militares: Extremadamente de élite y selectiva, los estudiantes reciben becas completas de cuatro años. Requiere servicio después de graduación.

ROTC: Entrene para ser un oficial mientras que obtiene una Licenciatura con el Cuerpo de Entrenamiento Oficial de Reserva por sus siglas en ingles ROTC. Hay becas disponibles.

Alistamiento: Requiere un diploma de la preparatoria o GED. Al terminar el servicio, los veteranos son elegibles para becas para la universidad.

 

TIPOS DE TÍTULOS

Pregrados

Graduados

Menos de 2 Años
2 Años
4 Años
Más de 4 Años
  • Licencia
  • Certificado
  • Asociado (p.ej. AA, AS)
  • Transferencia (AAOT)
  • Licenciatura (p.ej. BA, BS, BFA)
  • Título Profesional (p.ej. BSN, BArch)
  • Certificados
  • Maestría (p.ej. MA, MBA, EdM)
  • Doctorado (p.ej. PhD, EdD)
  • Título Profesional (p.ej. JD, MD)
Mínimo de años de escuela; algunos programas o títulos específicos pueden variar.