×
×

Familias

English

Recursos para familias

 

INFORMACIÓN DE COLEGIOS EN OREGON

Existen innumerables sitios de web y recursos sobre como asistir a la Universidad, es difícil saber dónde empezar. ¡Oregon va al Colegio es un buen lugar para comenzar! Nos enfocamos en información básica de cómo acceder la universidad y proveemos recursos y ejemplos específicos a Oregon.

 

ES UN PLAN: GUÍA UNIVERSITARIA PARA FAMILIAS

Ir a la universidad no “simplemente sucede”. Su estudiante debe de prepararse para el futuro y aprender sobre como hacer planes para alcanzar sus metas. Las guías de Es Un Plan le ayudará a usted, su estudiante, y los educadores de su escuela saber como navegar el camino a la universidad mientras su estudiante esta en la secundaria, en el colegio o en cualquier otro grado que este. El último año de la preparatoria es el más importante cuando se trata de aplicar a colegios/universidades y ayuda financiera - hay varias fechas limites muy importantes. Por lo tanto, podrá encontrar pasos específicos cada mes en las listas disponible para el grado 12.

Escuela SecundariaGrado 9Grado 10Grado 11Grado 12Colegio

Además, Oregon Va al Colegio (Oregon Goes To College) coordina con las escuelas y organizaciones comunitarias para patrocinar tres grandes eventos para apoyar a los estudiantes en su último año de la preparatoria: Semana de Aplicación al Colegio (College Application Week), Campaña de Dinero para Colegio (College Cash Campaign) y Día de Decisión (Decision Day).