×
×

Veteranos

English

Veteranos

Los veteranos de los Servicios Armados de EE. UU. pueden beneficiarse de una variedad de formas para pagar la universidad, así como servicios de apoyo específicos en muchas universidades.

 

ANTES DE IR

 

Matrícula para Estudiante Sin Residencia del Estado

Los veteranos que asisten a programas de pregrado en colegios y universidades públicas de Oregón pagan matrícula dentro del estado, incluso cuando aún no son residentes permanentes del estado. Los estudiantes sacando una maestría pagan una matrícula reducida fuera del estado. Póngase en contacto con la oficina de ayuda financiera de la universidad para obtener más información.

Programa de Asistencia de Matrícula Voyager

Los miembros de la Guardia Nacional de Oregon o las reservas que sirvieron como personal de servicio activo en una zona de combate o después del 11 de septiembre pueden recibir fondos adicionales para pagar la matrícula y las tarifas obligatorias más allá de sus beneficios militares federales. Póngase en contacto con la oficina de ayuda financiera de la universidad para obtener más información.

Aprendizaje a Nivel Estatal

Los beneficios para veteranos se pueden usar para programas de aprendizaje ofrecidos a través de la Oficina de Labor e Industrias de Oregón. Cuando un sitio de aprendizaje no tiene un programa aprobado, los veteranos pueden ayudar a establecer uno contactando a la División de Aprendizaje y Capacitación.