×
×

¿Quién Puede Asistir a la Universidad?

English

¿Quién puede asistir a la universidad?

Independientemente de las circunstancias, todos pueden ir a la universidad. Usa la información y los recursos a continuación como punto de partida y habla con un maestro, miembro del personal de la universidad o un adulto de confianza para obtener ayuda.

 

¿De bajos ingresos?

Puedes pagar la universidad. Gracias al gobierno federal y estatal, universidades y otras organizaciones que brindan ayuda financiera para ayudar a pagar la universidad, la mayoría de los estudiantes no pagan el precio "de etiqueta". Aprende cómo pagar la universidad.
 

¿Primero en tu familia?

Busca comunidades en línea y servicios específicos en la universidad para estudiantes universitarios de primera generación, además aprovecha los servicios generales de apoyo que las universidades ofrecen como tutoría, asesoramiento y mentores.
 

¿Estudiante diverso?

Muchas universidades ofrecen servicios de apoyo dedicados para estudiantes diversos. Algunas universidades atienden a una población específica, como las universidades y universidades históricamente negras (HBCU), las instituciones de servicio a hispanos (HSI) y las universidades tribales.

¿Indocumentado?

En Oregon, los estudiantes indocumentados elegibles y con DACA, tienen acceso a varias maneras de ayuda financiera para pagar la universidad, incluyendo el pago de la matrícula estatal en universidades públicas, así como el acceso a la ayuda financiera estatal.
 

¿Discapacidad?

Las universidades que ofrecen ayuda financiera federal deben ofrecer programas que sean accesibles para estudiantes calificados con discapacidades. Visite el National Center for College Students with Disabilities y Incight para obtener más información y recursos.
 

¿LGBTQ?

Busque universidades que ofrecen servicios de apoyo específicos para lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y otros estudiantes no conformes a ningún género. Busque en el Campus Pride Index para encontrar una lista de universidades amigables con la comunidad LGBTQ.

¿Cuidado temporal?

Hay becas específicas y recursos disponibles para jóvenes que están o han estado en cuidado temporal; visita Oregon Foster Youth Connection para becas y programas de apoyo.
 

¿Orfanato?

Obtenga ayuda de la National Association for the Education of Homeless Children and Youth: llame al 855-446-2673 o envíe un correo electrónico a highered@naehcy.org.
 

¿Estudiante de transferencia?

Hay muchas razones por las cuales los estudiantes pueden decidir cambiar o transferir universidades. Asegúrese de hablar con los asesores para asegurarse de que se transferirán todos los créditos universitarios que sean posible.

¿Estudiante adulto?

¿Esta balanceando trabajo y/o responsabilidades de familia? Considere una universidad donde ofrecen clases con variedad de horarios o en línea. Algunas universidades también pueden dar crédito por el aprendizaje previo. Obtenga más información sobre cómo ir a la universidad como alumno adulto.

¿Padre o madre?

Algunas universidades ofrecen cuidado infantil o vivienda familiar, también servicios de apoyo adicionales. Considere una universidad que ofrezca clases con una con variedad de horarios o en línea. Obtenga ayuda de la Beca de Oregon para el Cuidado de Nños.

¿Veterano?

El gobierno federal proporciona a los veteranos de las fuerzas armadas dinero para la universidad. También busque universidades con servicios de apoyo específicos para veteranos. Obtenga más información sobre las opciones y consideraciones universitarias para veteranos.

 

 

USTED PUEDE IR AL COLEGIO. EMPIEZA HOY.