×
×

Calculadora de Precio Neto

English

¡No se deje engañar por el precio de etiqueta de las universidades! Utilice una Calculadora de Precio Neto para obtener un estimado de lo que realmente va a pagar.

El costo total para asistir un año de la universidad incluye la matrícula y tarifas, la habitación y vivienda, el transporte, y los gastos personales. El precio neto de la universidad es la cantidad que un estudiante y su familia son responsables de pagar por un  año de la universidad. Es la cantidad que sobra después de que todas las subvenciones y becas que el estudiante ha recibido son aplicadas al costo total de asistencia. Las subvenciones y las becas son formas de ayuda financiera que no tienen que ser devueltas. Los préstamos es una forma de ayuda financiera que tiene que ser devueltos; por lo tanto, están incluidos en el precio neto.

Los colegios y universidades que otorgan ayuda financiera federal (por ejemplo, las subvenciones Pell y los préstamos federales) están obligados por ley a proporcionar acceso a una Calculadora de Precio Neto en su sitio web. Estas calculadoras permiten a los estudiantes incluir información sobre ellos mismos y recibir una estimado del precio neto para ellos en esa institución. Las tablas a continuación contienen enlaces a calculadoras de precio neto para todos los colegios y universidades públicas y privadas, sin fines de lucro de Oregon. Recuerde que las calculadoras de precio neto son una herramienta y sólo pueden proporcionar estimados. Recuerde, también, que el estimado puede que no incluya todas las becas para las cuales usted es elegible - ¡entre más becas solicite y reciba, su precio neto será menos! Para obtener más información, visite el Centro de Calculadora de Precios Netos.