×
×

Estudiantes Adultos

English

Estudiantes adultos

Los estudiantes adultos, también conocidos como estudiantes no tradicionales, se definen como estudiantes universitarios mayores de 25 años. Aunque gran parte de los consejos y recursos son los mismos que para los estudiantes más jóvenes, los estudiantes adultos pueden tener consideraciones adicionales.

 

ANTES DE IR


Asistir o regresar a la escuela es una decisión importante. Todos los estudiantes, incluidos los adultos, deben primero:

  • Decidir por qué. Hay muchas razones para ir a la universidad, pero los estudiantes adultos pueden tener objetivos más específicos para actualizar sus habilidades en su industria actual o para cambiar su carrera. Explore las opciones de carrera en línea y hable con profesionales de su carrera elegida.
  • Explorar universidades, títulos y programas. Obtenga más información sobre los tipos de universidades y títulos y, si es posible, visite una universidad cercana. Hable con el personal de admisiones de la universidad para determinar el mejor programa o especialidad para sus objetivos.
  • Conocer los requisitos para ingresar. Por mínimo, los estudiantes adultos necesitarán un diploma de escuela secundaria o un GED para asistir a la universidad.
  • Aprender cómo pagar. Los estudiantes adultos también pueden tener acceso a fondos adicionales tales como:
    • Estatus de Estudiante Independiente: La mayoría de los estudiantes adultos no necesitarán reportar la información de sus padres en la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) y, por lo tanto, es más probable que reciban ayuda financiera federal.
    • Asistencia de Matrícula del Empleador: Muchas compañías ofrecen fondos para que sus empleados tomen clases o obtengan un título.
    • Becas: Hay becas específicas para estudiantes adultos y estudiantes que regresan a la universidad.

 

CONSIDERACIONES ESPECIALES


Los estudiantes adultos pueden estar balanceando sus responsabilidades laborales y/o familiares además de tomar clases, así que considere buscar universidades que ofrezcan:

  • Horarios de Clases Flexibles: Busque clases que se reúnan en las tardes, los fines de semana o otras veces, considere clases en línea o híbridas (en parte en persona, en parte en línea).
  • Cuidado de Niños: Las universidades pueden ofrecer cuidado de niños gratuito o con descuento en el campus (por ejemplo, en la biblioteca) o tener viviendas en el campus para las familias. La Subvención para el Cuidado Infantil de Oregon puede ayudar a pagar el costo del cuidado de los niños mientras está en la escuela.
  • Crédito por Aprendizaje Previo: Algunas universidades pueden otorgar créditos universitarios por las habilidades o el aprendizaje obtenido fuera del aula o en el trabajo, disminuyendo así la cantidad de clases necesarias para obtener un título.
  • Servicios de Apoyo Adicionales: Las universidades pueden ofrecer programas o recursos específicos para estudiantes adultos.