×
×

Créditos Universitarios en la Preparatoria

English

Credito Universitario

Hay varias maneras de retarte con clases rigorosas y obtener créditos universitarios durante la preparatoria.

Los estudiantes que obtienen créditos universitarios son más probables de inscribirse a la universidad y persistir durante su primer año. Otros beneficios incluyen la oportunidad de tomar clases rigurosas, verte a ti mismo cómo un estudiante universitario, y obtener crédito universitario, y hasta es probable que ahorres tiempo y dinero.
 

CÓMO OBTENER CRÉDITOS UNIVERSITARIOS DURANTE LA PREPARATORIA


Los estudiantes pueden obtener crédito universitario mientras están en la preparatoria (también conocido cómo aprendizaje acelerado) de varias maneras. Habla con un consejero o maestro para ver qué opciones están disponibles en tu escuela.

Colocación Avanzada (AP) – Los estudiantes toman clases en la preparatoria, seguido de un examen puede contar para la colocación o crédito de la universidad.

Bachillerato Internacional (IB) – Los estudiantes toman una serie de clases en la escuela secundaria, seguido de una prueba que puede contar para la colocación o crédito de la universidad.

Crédito Dual - Los estudiantes toman clases en la preparatoria que cuentan cómo créditos para la preparatoria y para la universidad. Estas pueden ser clases de preparación universitaria cómo escritura o matemáticas o clases de preparación profesional cómo negocios o soldadura.

Matriculación Directa a la Universidad - Los estudiantes toman clases universitarias en el campus o en línea que cuentan cómo créditos de la preparatoria y la universidad. Los distritos escolares a menudo tienen programas que cubren los costos.
 

COLEGIOS COMUNITARIOS
UNIVERSIDADES PÚBLICOS
UNIVERSIDADES INDEPENDIENTES

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CRÉDITOS UNIVERSITARIOS

  • ¿Cómo podría afectar el crédito universitario mi ayuda financiera?

    Tomar demasiadas clases universitarias con crédito dual o matrícula directa mientras estas en la preparatoria puede afectar cuánto tiempo puedes recibir ayuda financiera. Por lo tanto, elija clases que se ajusten a su educación futura y / o planes de carrera.

    El crédito universitario obtenido en la preparatoria puede contar para:

    Tiempo máximo de ayuda financiera federal: los estudiantes solo pueden recibir ayuda financiera federal por el 150% del número de créditos o años requeridos. Por ejemplo, si un programa se lleva dos años, los estudiantes solo pueden obtener ayuda financiera federal por tres años..
    Límite de 90 créditos de Promesa de Oregon: los estudiantes solo pueden recibir la beca Promesa de Oregon por un total de 90 créditos universitarios.

  • ¿Cómo obtengo un expediente de mis créditos universitarios?

    Puedes pedir los expedientes de la(s) universidad(s). Algunas universidades cobran una tarifa por ordenar expedientes. Solamente los estudiantes pueden solicitar expedientes de la universidad, a menos que hayas firmado una exención para que otra persona lo haga.

    Tendrás que presentar todos sus expedientes académicos cuando presentes la solicitud en las universidades y nuevamente al final de tu último año. Esto incluye expedientes de la (s) universidad (s) dónde has tomado clases de doble crédito o de matriculación directa.

    Siempre que sea posible, haz que las universidades envíen los expedientes electrónicamente directamente a las universidades. De lo contrario, envía los expedientes oficiales directamente a la universidad en el mismo sobre sellado en el que llegaron.

  • ¿Cómo se transfiere mi crédito?

    El crédito universitario obtenido en la preparatoria puede transferirse de varias maneras diferentes:

    División Inferior - Los créditos se pueden transferir y pueden ajustarse al título de un estudiante o los requisitos de educación general.
    Equivalente Directo - Transferencias de crédito cómo un curso específico
          Ejemplo: Matemáticas 111 - Álgebra Universitaria de Western Oregon University se transfiere cómo Matemáticas 111 - Álgebra Universitaria en la Universidad de Oregon.
    Requisito de Título - Los créditos se transfieren y cuenta para un curso necesario para la especialidad o programa seleccionado de un estudiante.
          Ejemplo: Discurso 111 - Hablar en Público de Lane Community College se transfiere cómo Discurso 111 - Hablar en Público en la Oregon State University cómo equivalente directo y es parte de los requisitos para obtener un título de Ingeniería Mecánica.
    Sin Transferencia: el crédito no se puede transferir.

    La mayoría de las oficinas de registro o admisión pueden responder preguntas sobre cómo se transferirá el crédito universitario obtenido en la preparatoria.

Información aportada por Oregon’s dual credit coordinators.